Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> FAQ

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico: sales01@winsolar.org,sales@winsolar.org, 
 

El LED se convertirá en una nueva tendencia de iluminación inteligente

Ahora de la edad en la que la iluminación del hogar ya no es una lámpara pocos, el brillo puede envejecer lo suficiente, por supuesto, no es sólo para las lámparas y linternas es hermoso, práctico, buenos tiempos, pero requieren iluminación para el diseño general en el espacio residencial, Combinado con el entorno de espacio de dormitorio de los elementos en la formación de diferentes sentimientos, sino también para inteligencia de luz a través del control del mando a distancia, además de lograr ahorro de energía. Sobre esta base, la iluminación LED inteligente nos traerá nuevo hogar para disfrutar.
Diseño global con el aumento de la iluminación del hogar, soluciones de iluminación para el hogar cada vez más popular. De acuerdo con algunos famosos suzhou decorar una empresa a la introducción de personajes relevantes, ahora la decoración de viviendas comerciales refinado en el diseño de la luz es muy exquisita, los desarrolladores de tener un diseñador especializado en el diseño. Porque ahora el consumidor está cambiando a la exigencia de la iluminación de interior, no brillante, para tener apelo emocional, tiene sensación.
En cuanto a cómo realizar el control de diseño general de iluminación inteligente del hogar? En primer lugar, para realizar inteligente en el uso. Los usuarios de equipos de iluminación inteligente no necesitan tocar el interruptor, simplemente haga clic en el control remoto, la iluminación del hogar puede cambiar automáticamente. Los expertos predicen que en un futuro próximo, los productos de iluminación inteligente para reemplazar los productos de iluminación ordinaria, se ha convertido en la corriente principal en los productos de la industria de la iluminación.
El LED se convertirá en una nueva tendencia de iluminación inteligente
De acuerdo con la introducción, los llamados productos inteligentes de control de iluminación, lámparas y linternas es para garantizar las condiciones normales de trabajo, a las lámparas y linternas es una mejor configuración de salida de potencia de iluminación. Por lo tanto, puede reducir la sobretensión causada por el resplandor de iluminación, hacer que la luz más lampara de luz, la distribución de iluminación más uniforme, sino también ahorrar mucho poder. De acuerdo con la introducción, el sistema inteligente de control de iluminación de ahorro de energía puede alcanzar el 20% del 40%. La característica inteligente se muestra principalmente en los siguientes aspectos: realizado de acuerdo con la escena para ajustar y controlar la función de luces de combinación; Implementa la configuración personalizada: se puede configurar "ver TV", "un visitante", "cena", "hogar" y otra iluminación. Las luces, las luces, la luz, apagar las luces, las luces se apaga lentamente, y para eliminar la luz cambia a la estimulación de los ojos, la protección de los ojos, también redujo el impacto actual a las lámparas y linternas, prolongar la vida útil de las lámparas Y las linternas, protegen las bombillas. El modo del interruptor puede elegir la computadora, controles alejados, interruptor ligero del botón del tacto, interruptor de inducción automático infrarrojo, escenarios de la iluminación para uno-a-uno, uno-a-muchos, control flexible muchos-a-uno; El ajuste continuo del brillo de las lámparas y de las linternas con el sistema y la función automática del retardo, la energía del estado de la función de la memoria y el estado de la función de la cerradura del interruptor, hacen el uso más seguro y confiable del sistema.
De acuerdo a maquillaje pequeño para saber, en la actualidad tiene empresas individuales en las ventas del mercado de sistema inteligente de control de iluminación, pero el precio es un poco caro. La iluminación inteligente casa más cara para las marcas extranjeras, alrededor de 1000 yuanes / carretera, en general, tres habitaciones de una casa de sala de 20 necesidad de la carretera, es decir, un conjunto de sistema de iluminación inteligente necesita 20000 yuanes. Y los actuales productos de iluminación inteligente doméstica a precio normal es de unos 100-200 yuanes / carretera, una sala de estar para instalar hasta casi diez mil yuanes.
Sin embargo, los expertos de la industria dijo decorar, sistema de iluminación inteligente hogar debe ser la dirección de desarrollo de la iluminación del hogar, que combinado con el diseño de iluminación general puede lograr el efecto de iluminación ideal. Con la mejora continua de la tecnología, madura, el aumento de los usuarios, el precio se reducirá gradualmente.
Para reducir el consumo de energía de ahorro de energía para la iluminación doméstica es cada vez más importante hoy en día, el control inteligente puede reducir el consumo de energía, pero no es suficiente, la elección de la luz no puede ser ignorada. Ahora las luces LED debido a su efecto de ahorro de energía única casa de iluminación se convirtió en el diseño general, el control inteligente es la mejor opción.
Las características de las luces LED para que sea fuente de luz de hogar atractivo. En primer lugar es ahorrar electricidad, bajo el mismo brillo, el consumo de energía es sólo 1/10 de la lámpara incandescente, tubo de la lámpara fluorescente de 1/2. Ese efecto de ahorro de energía, en la escasez de energía eléctrica de hoy tiene que hacer una persona encantada. Y como una iluminación hogar conjunto adoptado por el número de fuentes de luz aumentará mucho, por lo que el ahorro de energía es más importante. En segundo lugar, luces del LED y vida de servicio larga, es más cost-effective para los consumidores. Para el LED en la iluminación del hogar, muchos consumidores piensan que el LED Festival de las Linternas, la larga vida útil, ahorrar el costo de vida y ahorrar energía, es matar a dos pájaros con una piedra.
En tercer lugar, las luces LED y otras lámparas y linternas pueden