Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> FAQ

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Guiado por led y ahorro de energía lámpara diferencia se introduce

Las luces llevadas, son una clase de diodo emisor de luz. El diodo emisor de luz es una clase de poder en los dispositivos semiconductores del poder del estado sólido, él puede ser puesto directamente DianZhuan en luz. Por lo tanto, llevó lámparas de ahorro de energía y que bueno? Debajo de pequeño componen a usted para introducir la diferencia entre llevado y las lámparas ahorros de energía.
Luz de ahorro de energía, es nuestra vida normal de la bombilla. Probablemente alrededor de 1970, philips, lámpara de ahorro de energía, nació en los Países Bajos. En el momento, esto es para philips, un gran avance. Lámparas de ahorro de energía al revés es soporte de la lámpara, está en la parte inferior de la estructura del tubo. Este tipo de interfaz y la interfaz de la lámpara incandescente, se puede instalar directamente en el titular de la lámpara incandescente. Es fácil de encontrar en la tienda, el tubo de lámpara de ahorro de energía con tubo en espiral y tubo en forma de u.
Las luces llevadas no tienen metales dañosos, así que utilice la lámpara quebrada es fácil reciclar, la contaminación ambiental es pequeña, respetuosa del medio ambiente; La luz es muy durable, larga vida de servicio; Llevado por estos tres colores mezcla roja, verde y azul del color fuera del color siete, mezcla el color es muy colorido, color es también muy puro. Luces Led, por supuesto, también tiene sus inconvenientes, que es el precio es alto, en la actualidad el uso de su población relativamente pequeña, utilizando rango es relativamente pequeño.
Las lámparas de ahorro de energía tienen muchas ventajas, pequeño volumen, estructura ligera es compacta; La tasa de emisión de luz es relativamente alta, la electricidad muy provincia. Comparado con la bombilla incandescente, aproximadamente siete veces más alta que la de su vida. La deficiencia de la lámpara de ahorro de energía es para poner en marcha lentamente, cuando se abre, no puede ver la luz inmediatamente, espere un minuto. La mirada es por otra parte, debajo de las lámparas ahorros de energía, miradas del color cambiará cosas.
Lámparas de ahorro de energía con su ventaja que las bombillas incandescentes, pero llevó luces debido a su más protección del medio ambiente y características de ahorro de energía y lámparas de ahorro de energía para una competencia justa. Tenemos que creer, en la vida posterior, será cada vez más el uso de luces led.
Led y ahorro de energía de luz que bueno, por encima de las lámparas de ahorro de energía es llevado y la diferencia se introduce.
8613714221005 sales01@winsolar.org