Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Quién somos >> Raíces

Quién somos

Quién somos

Conectate con nosotros

Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Raíces

  Shenzhen Winsolar Tecnología es una compañía que confía en la calidad. Comenzamos nuestro viaje en 2007 con un ¨Arte de Estado ¨ establecido en Shenzhen, China, para comerciar con módulos solares, sistemas de energía solar y otros productos y soluciones innovadores para el uso ideal en la vida cotidiana.
  
  Con el buen crecimiento y con el fin de satisfacer la revolución del mercado, comenzamos la fabricación de iluminación solar en 2013. En estos años, Winsolar ha ganado considerable experiencia en el diseño, ingeniería, fabricación, integración y la instalación de una amplia gama de productos de iluminación solar utilizando las últimas tecnologías y prácticas. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para todo nuestro equipo y cada uno de nosotros de Winsolar siempre ofrecemos lo mejor para llevar la marca al nivel más alto.
  
  Nuestro objetivo consiste en formar una empresa líder en el ámbito de iluminación solar y en construir un ambiente favorable para el medio ambiente. Nos aseguramos de establecer el jardín solar calificado e innovador y ofrecer soluciones para la iluminación pública con el fin de  satisfacer la demanda de todos nuestros clientes.
  
  SHENZHEN WINSOLAR Tecnología es popular por sus diversas actividades comerciales internacionales relacionadas con los productos y soluciones de energía solares por todo el mundo.

8613714221005 sales01@winsolar.org