Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Quién somos >> Cultura y Valor...

Quién somos

Quién somos

Conectate con nosotros

Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Cultura y Valores

  La calidad habla. Mano de obra calificada y diligente. Clientes satisfechos.
  
  La calidad habla: Apreciamos la calidad y estándar de los productos que ofrecemos en lo alto de la demanda del mercado. Nuestro objetivo se trata de conseguir productos y servicios más valiosos. Así que la relación de negocios puede mantenerse a largo plazo.
  
  Satisfacción del cliente: Nuestro objetivo se trata de entregar innovadoras soluciones solares para ayudar a clientes a cumplir con los requisitos específicos. Aún nuestro objetivo se trata de ser considerado como una compañía famosa especializada en iluminación solar tanto en China como en todo el mundo.
  
  Confianza y compromiso de calidad: Para nosotros cada cliente tiene la igual importancia y cumplimos con los estándares más altos a todos los niveles del negocio.
  
  Compromiso del medio ambiente: La energía Solar es favorable al medio ambiente y nuestro esfuerzo consiste en promocionar los beneficios de la energía solar para proteger el medio ambiente.
  
  Calidad inigualable: Damos gran importancia a la calidad y esto se logra con la ayuda de parámetros previamente definidos para todos los productos/servicios relacionados con la energía solar. De inmediato seguimos estos procesos estrechamente a los diferentes niveles del negocio.
  
  Equipo motivado: Para WINSOLAR, nuestros empleados son nuestro mayor patrimonio. Han realizado una enorme contribución al crecimiento y buena fama de nuestra empresa. Fomentamos una cultura de trabajo muy favorable que se centra en el auto-aprendizaje, compartir conocimientos y rendimiento excelente como un equipo para conseguir los motivos organizados.

8613714221005 sales01@winsolar.org