Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> FAQ

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Luz solar llevada de la calle, lámpara de calle llevada solar para introducir las ventajas y desventajas

Lámpara de calle llevada solar, llevó la luz de calle solar
 
La energía es una garantía importante del desarrollo social y económico, desarrollar vigorosamente la energía renovable es la principal manera de resolver la crisis energética. A medida que las personas que viven el aumento estándar, el aumento de la conciencia de la protección del medio ambiente, el énfasis en el desarrollo sostenible y la salud del cuerpo humano, amplió el ser humano a la contaminación libre, la protección del medio ambiente y ahorro de energía lámparas y linternas de la demanda.
 
Lámpara de calle llevada solar, llevó la luz de calle solar
 
1. LED lámparas solares de la calle utilizando la energía solar de la batería fotovoltaica, nueva energía, la energía solar como una especie de protección del medio ambiente verde "reserva ilimitada, con todos ellos". Hacer pleno uso de los recursos de energía solar, para aliviar la situación tensa de la energía convencional tienen un significado positivo.
 
2. Las lámparas de calle solares del LED, instalación son simples, convenientes, no necesitan como la lámpara de calle ordinaria que pone el cable, tal como una gran cantidad de la ingeniería de la fundación, necesidad única de tener una base fija, todas las líneas y piezas de control se colocan en el Lámpara, para formar un todo.
 
3. La luz de calle solar del LED que funciona los costes bajos del mantenimiento. Todo el sistema en funcionamiento es control automático, sin intervención humana, casi no producen costos de mantenimiento.
 
Lámpara de calle llevada solar, llevó deficiencias solares de la luz de la calle
 
Dispersión: a la cantidad de radiación solar en la superficie de la tierra aunque es muy grande, pero la densidad de flujo puede ser muy baja. En promedio, cerca del trópico de cáncer, en verano el clima es soleado, la radiación solar de mediodía de la radiación solar, el más grande en la dirección perpendicular a la luz solar área de 1 metro cuadrado recibe una media de alrededor de 1000 W de energía solar; Si de acuerdo con el promedio anual de día y noche, sólo alrededor de 200 w. Y en el invierno sólo aproximadamente la mitad, día nublado sólo 1/5 o tan comúnmente, esta densidad de flujo de energía es muy baja. Por lo tanto, en el uso de la energía solar, desea obtener una cierta potencia de conmutación, a menudo requieren de área es bastante una colección y equipos de conversión, el costo es mayor.
 
Inestabilidad: día y noche, estación, latitud geográfica y altitud, y condiciones naturales como soleado, nublado, nube, lluvia, etc. La influencia de factores aleatorios, por lo tanto, ha alcanzado un cierto terreno la irradiancia solar es intermitente; Es inestable, esto aumenta la dificultad a la masa de aplicación de energía solar. Continua y estable con el fin de hacer energía solar, y eventualmente ser capaz de competir con alternativas energéticas convencionales, es necesario resolver bien el problema del almacenamiento de energía, es decir, el soleado durante el día la energía radiante del sol almacenada en la medida de lo posible, La noche o el día lluvioso, pero el almacenamiento de energía es uno de los eslabones relativamente débiles en la utilización de energía solar.
 
Baja eficiencia y alto costo, y el nivel de desarrollo de la utilización de la energía solar, algunos aspectos es factible en teoría, la tecnología es madura. Pero algunos dispositivos de utilización de energía solar, debido a la baja eficiencia, alto costo, en general, la economía también no puede competir con la energía convencional. En un cierto tiempo en el futuro, el desarrollo de la utilización de la energía solar, está principalmente restringido por la economía.
 
Arriba está la pequeña componen para introducir una cierta información básica sobre la luz solar llevada de la calle y la luz llevada solar de la calle algunas de las ventajas y desventajas, podemos ver que nuestra ventaja llevada solar de la lámpara de calle es obvia, pero no puede descartar algunas deficiencias, Por lo que de acuerdo a la situación real de cada región para instalar una lámpara de calle adecuada.
8613714221005 sales01@winsolar.org