Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> FAQ

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico: sales01@winsolar.org,sales@winsolar.org, 
 

Transporte inteligente LED principio de lámpara de trabajo

Transporte inteligente de LED es un sólido dispositivo de emisión de luz como la luz de relleno, también conocido como diodo emisor de luz, el transporte inteligente de LED se utilizan comúnmente para mejorar el objeto como la luz de luz de relleno positivo insuficiente y utilizar una manera de iluminar. Este artículo está sobre el principio inteligente de la lámpara ligera del transporte LED del trabajo.
 
Éste se utiliza comúnmente como el diodo emisor de luz de la luz de relleno que resalta el diodo emisor de luz (LED) para hacer, conducido por los pequeños dispositivos semiconductores que emiten luz actuales, tiene funcionamiento estable, valor calorífico bajo, consumo de energía bajo, características largas de la vida de servicio. Fiable cerrar las plantas sin ansiedad. Basado en esta característica, el LED puede ser horizontal o vertical colocado en la parte superior de las plantas, por lo que puede reducir en gran medida la pérdida de iluminación y proporcionar un efecto suave.
 
El transporte inteligente LED lámpara de iluminación principio de trabajo es utilizar la luz del proyecto específico para ser objeto iluminado, directa o indirectamente llevar a obtener una especie de luz especial de iluminación hasta el propósito. Cuando se utiliza en la promoción de la fotosíntesis de las plantas, es directamente por la luz componen; Iluminación cuando se utiliza para mejorar el medio ambiente, y mejorar la baja intensidad de la iluminación, la cámara es la iluminación específica para disparar la escena, dejar que la cámara puede disparar imágenes de buena calidad, es la luz indirecta componen.
 
Como la seguridad pública y la policía de tráfico para controlar la demanda de calidad de imagen es cada vez mayor, por lo que las lámparas de iluminación LED son ampliamente utilizados en la policía electrónica, la bayoneta, el transporte inteligente, la ciudad segura, las entradas de la aldea, estacionamiento. Basado en el transporte inteligente LED principio de la lámpara de iluminación de trabajo, se puede entender que la luz LED para ser más suave, más propicio para las necesidades de iluminación de tráfico relativamente inteligente y utilizado originalmente para capturar de alta definición como la luz de relleno , Influyente para el conductor, por lo que la lámpara de xenón lentamente puede ser reemplazado por un alto brillo de la iluminación LED.