Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

LED empresas cómo canalizar para promover esas cosas?

Alemania OSRAM (OSRAM), de 26 años, dijo que acordó bombillas y fuente de luz LED y lámparas y faroles LEDVANCE empresa comercial con más de 400 millones de euros (439 millones de dólares) para vender a un consorcio chino Tomlinson madera co., LTD. - China empresa de iluminación y dos inversores conjuntos. En este punto, el Tomlinson de madera de Osram en Norteamérica y los canales de distribución del mercado europeo y la marca registrada Osram Sylvania. Tiene la famosa marca mundial y osram que cubre 150 países, canales de ventas, será como en la expansión de la escala rápida de madera Tomlinson proporciona un buen "mar".
Marcas y canales, es el más buscado la compra de madera Tomlinson. Canales valor reflejado una vez más, para este rey de la iluminación LED general en la era de la regla de oro es confirmar de nuevo.
A, las empresas tradicionales de la marca con los canales gradualmente activos
China LED de iluminación de la empresa m & a eventos en los últimos años, pero en general, el LED antes de la reforma a gran escala de la era municipal era popular en sucesión en los últimos años, parte de las empresas LED implementar la estrategia de doble negocio principal y más negocios, Punto de crecimiento de ganancias. Y antes de que el colapso del negocio de la electricidad producto de la empresa también dejar que la gente vea los canales de negocio de electricidad a la competencia feroz, pura marca de bienes eléctricos debido al impacto de las entidades fuera de línea bien conocidas marcas para obtener una descarga eléctrica.
En lugar de las empresas tradicionales de la marca han estado en silencio con la ventaja del canal rico en los últimos dos años en el mercado de iluminación general cada vez más activo y más vivo más húmedo, op actualmente enumerado ha pasado, mitsuo aurora también se enumeran en el proceso, , La transformación del LED de la iluminación del sol en progreso constante, también rápidamente preempted apretando la empresa original dentro del territorio del espacio del mercado de la industria del LED.
En segundo lugar, el tipo de canal y sugerencia
Si para dividir los tipos de canales, los canales de iluminación LED de promoción de las empresas en general, se puede dividir en los canales de circulación, tres canales de proyectos principales y canales de contacto.
1, canales de circulación,
Canales de circulación de las principales dificultades es que la inversión es muy grande, caro y sistema de canales, Roma no se construyó en un día, necesitan mucho tiempo de buena gestión. Además, después de seguir para verter dinero en la profundidad de la salida no hay referencia de caso ya hecho. Pero después de la buena circulación canales de construcción puede traer estabilidad y las ventas continuas y el flujo de caja, se considera que es "lento".
Para construir buenos canales de circulación, pequeños componen que necesitan ser al menos los siguientes:
1) pagar por la comercialización continua de tiempo largo
Según el informe, los canales de circulación de "inicio" de comercialización de costo al menos 15% a 20% de los ingresos totales, y que no incluye la gestión de marketing y vendedor de primera línea cuotas anuales. La mayoría de las empresas emergentes LED que no han tenido mucho éxito en el campo de la circulación.
Por lo tanto, para las empresas interesadas en la construcción, agarrando los canales de circulación, deben estar preparados para una pelea, listo para un montón de dinero, la tolerancia durante mucho tiempo, el gran dinero en gastos de comercialización.
8613714221005 sales01@winsolar.org