Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Introducción a las lámparas de iluminación LED y linternas de diseño de patentes de planificación

LED lámparas de iluminación y linternas problema de la tecnología en la actualidad es la siguiente:
1, la empresa nacional sin tecnología de base
LED de la industria en la parte superior de la gran mayoría de las patentes de base en la mano de la empresa extranjera, no tenemos que dominar la tecnología de la base, aunque nacionales LED aplicación de productos de fabricación capacidad representaron el 50% en todo el mundo, , Pero en el enlace de beneficio es el más bajo. Principalmente en el costo de las lámparas de LED de LED de iluminación LED y linternas, siempre y cuando los precios de los chips hacia abajo, LED de la luz del precio unitario con la actual etapa de lámparas de bajo consumo. Debido a que el aumento en el número de chips de LED con la tecnología, un proceso de producción de obleas más grande, seguirá reduciendo los costos, redujo cada año el 20% de velocidad en los últimos años, el factor de precio de chip LED, disminuirá la eficiencia fotosintética de la ascensión también se incluyen en El precio, el mismo precio para comprar el mejor producto, por lo que el chip LED es un espacio de corte de precios.
2, productos de aplicación de LED
Los costos de refrigeración se mantienen en el 5%, el diseño térmico real es muy simple, celebró las dos direcciones: una es que el chip de LED y el camino del dispositivo de disipación de calor lo más corto posible, cuanto más corto su diseño térmico es mejor; En segundo lugar, la resistencia térmica, es debe tener bastante calor al camino al mismo tiempo, también quiere tener bastante "manera que se refresca", el coste en la estructura principal, el diseño de la estructura sobre el 20% en las lámparas y las linternas, Costo de disipación no es mucho. Ahora el mayor problema es cómo ser más creativo, más razonable diseño de la estructura.
3, fuente de alimentación de la aplicación del LED
La energía es el acoplamiento más débil en las lámparas y las linternas de la iluminación del LED, restringiendo el desarrollo de las lámparas y de las linternas de la iluminación del LED. Ahora alrededor del 20% del costo de las lámparas de iluminación LED y el diseño de las linternas, algunas de alta, con el desarrollo de la tecnología de energía en 5-10% probablemente el más razonable. Fuente de luz LED en comparación con otra fuente de luz de la vida después de la muerte, de hecho, ahora el costo no es alto, especialmente el LED de protección del medio ambiente, ahorro de energía, no contienen mercurio, y cada trimestre el precio de las lámparas de iluminación LED y linternas están deslizando, Un período relativamente corto de tiempo el precio de las lámparas de iluminación LED y linternas pueden alcanzar niveles aceptables.
8613714221005 sales01@winsolar.org