Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

LED empresa de supervivencia, calidad y beneficio

Mercado como el campo de batalla, la evaluación de un colapso de los comentarios de información privilegiada volando por todo el cielo, poner a un lado la competencia maligna, debemos prestar atención a este evento para la industria traen iluminación: la iluminación de la industria de iluminación, la racionalidad de la existencia de pura plataforma de negocios eléctricos. De acuerdo con una persona con análisis de alibaba, en relación con la ropa, las necesidades diarias y otras industrias, la iluminación de iluminación en la plataforma de negocios eléctricos para compartir es muy pequeña, Productos de iluminación de atributo de baja frecuencia, la segunda vez que el ciclo de compra es muy largo. Además, teniendo en cuenta el transporte y la psicología del consumidor, la mayoría de las ventas en línea de productos de iluminación precio en 1400 yuanes el siguiente, más que el precio de los productos rara vez puede llegar a un acuerdo.
 
Calidad es supervivencia y ganancia
 
Como resultado, "pequeña proporción, la segunda tasa de compra es baja, co beneficio, LTD". Se ha convertido en los tres principales cuellos de botella de las ventas en línea de productos de iluminación LED. Entonces, echamos un vistazo a la plataforma en línea para todo tipo de costos de marketing. Aunque el negocio en línea parece muy fácil, puede mantener una pequeña oficina y las operaciones diarias de la red de almacén, pero de hecho, las operaciones del sitio de varios gastos y la exacción no es inferior a la tienda de la entidad: salarios de los empleados, El trabajo diario de la empresa y los honorarios de gestión, después de que el costo de la pérdida, la comisión de la plataforma, cepillo de un solo costo, etc, todos pueden agregar hasta el 40% del costo, y más. Si desea impulsar, el aumento de los costos de promoción por lo menos el 30%, junto con el entorno actual del mercado es malo, la guerra de precios, más dejó los márgenes ya delgado empresa eléctrica más incómodo, matando a mil, desde la pérdida de ochocientos.
 
Los tres principales cuellos de botella de cómo romper a través de
 
Al mismo tiempo, porque no hay grandes beneficios, la electricidad en no tienen garantía de calidad del producto y servicio post-venta, etc Plataforma en línea, dependiendo de baja inferior canibalizando el mercado de consumo, los consumidores, además de comprar ese momento es feliz, entonces Cada día es doloroso. Además, para la operación de la propia empresa, largo período de bajas ganancias o pérdidas, hacen que la capacidad de la empresa para resistir el riesgo a muy bajo. Según las estadísticas, en la clase media actual representaron alrededor de 100 millones de personas, para el año 2020 se espera que sea de hasta 6-700 millones. Así, el consumo, la calidad del producto como comparativamente es la tendencia de desarrollo del mercado futuro.
 
Los productos baratos, está feliz, al comprar y después de la compra?
 
Ya sea la entidad de compras o la empresa de negocios de electricidad, ningún beneficio, no hay salida. Una lámpara, cientos de más de 1000 accesorios, incluso cientos de procedimientos de trabajo, el margen de beneficio bruto promedio es sólo el 30-50%, ¿cómo apoyar a los canales nacionales y la marca? Finalizar los productos de iluminación quieren confiar en el efecto de escala, mejorar el rendimiento de los costos; Y la categoría de iluminación es variada, una sola venta de las empresas no es alta. Así que para hacer bien, no sólo el costo de las materias primas como el vidrio, el metal, la madera para determinar el precio de la lámpara, pero debe ser a través de la innovación del diseño, el espíritu de artesano, promover su valor añadido cultura creatividad , Marca, etc.
 
El valor añadido radica en la propiedad intelectual y el servicio de marca
 
Para resumir, la calidad y el beneficio es la supervivencia de la empresa.
 
Pura plataforma de negocios eléctricos para el desarrollo de la carretera es desigual, sólo debido a su búsqueda de un rápido desarrollo, pero no hay calidad y beneficios, las empresas no podrían sobrevivir durante mucho tiempo. Para la industria de iluminación de iluminación, Internet no debe lidiar con una tienda física robar el flujo de pasajeros, debe ser como la entidad tienda en línea en la recepción, ejercer su poderoso drenaje, centrarse en la calidad de la tienda fuera de línea, mantener un espacio razonable de ganancia, centrarse en el largo -termo desarrollo de la empresa, en línea, esta es la mejor forma de Internet + modelo.
8613714221005 sales01@winsolar.org