Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

El LED falla, usted controlado solamente por noticias negativas?

1, el entorno objetivo
La deuda que cuelga sobre el LED es pequeña y mediana empresa de deuda con características chinas, formando razones, principalmente para cada función de enlace entre el seguro mutuo. - los proveedores de materias primas que apoyan a la empresa, la aplicación, los distribuidores, los clientes en una cadena, los problemas de impago de capital, siempre y cuando uno de los enlaces, pueden formar las deudas triangulares en la cadena industrial.
Por la economía continuamente hacia abajo, el crecimiento de la industria LED está disminuyendo, la influencia de factores tales como las deudas del entorno empresarial es cada vez peor, creen que el reciente colapso de muchas empresas, debe haber muchos es el uno al otro abajo, Un hotchpotch de "recibir sin pago" y "" para manejar sin pago, pero las empresas a menudo quieren apostar a un par de, continuar a la acumulación de entrada - salida - de nuevo - el valor predeterminado - backlog de entrada - , En una gran producción en masa para la pequeña pérdida en un círculo vicioso de la producción a pequeña escala. El trastorno de orden de negociación, la disciplina de liquidación fue holgazanería, el concepto de crédito débil, las deudas triangulares se han intensificado, la sombra de que ahora cuelga sobre el LED de pequeñas y medianas empresas, que luego se aferra a? Todavía es desconocido.
Sogou, hay maneras de tratar unos con otros, o pedir una vez más en un "zombie" predecesores, también se puede decir un conjunto de un conjunto de razonable, pero después de todo lo que es. Chino del medio ambiente empresarial es difícil de cambiar, no puede hacer más de dos tipos: en el momento de las negociaciones, el uno, al crédito es con un descuento, sino también acortar los días de pago, mil es de ochocientos a crédito; En segundo lugar, no codicioso, la moderación, no con contrapartes de crédito.
Digamos más simple y crudo, la puesta en marcha, debe restringir, no en forma de crédito; Ya en el camino, es mejor que mantenga fuerte en términos de pago en el futuro, en lugar de la colección de paridad; Ya en deuda con, querida liquidación, inicio temprano fracaso procedimiento, la responsabilidad debe asumir la responsabilidad.
Ver aquí, las empresas deben sentir poca comodidad en la crisis, puede pensar que "no yo, pero en el otro", pero esta vez, tengo un chorrito de agua fría, (también bueno en un día caluroso, la esperanza de la parte superior) Ir a este paso, sólo porque "zombie" realmente?
El 2, comportamiento subjetivo: se mueve cuando se cuelga
Por lo general, una industria en todo el mundo, debe ser sólo de tres a cinco empresas que viven bien, por lo que o la mejora de la cuota de la ciudad, hacer grandes, O tiene la tecnología única, la vida húmeda, o esperando una compra por grandes compañías.
Si no puede hacer eso, ambos están listos para jugar de la misma manera que, o la transformación, o a través de las fronteras.
La gente comenzó hace unos años a la fuente de alimentación, la empresa de suministro de energía ¿por qué no cambiar un producto? Con su tecnología de suministro de energía, el desarrollo de productos de suministro de energía es fácil, sin embargo, no lo hizo.
Piense que un producto puede tener una vida de pensamientos son comunes, pero, ahora cambia rápidamente, que llena el mundo es un no-arranque. Nano tecnología OLED de la inversión del grupo hahai, la nube de IBM, grandes cápsulas vacías contra la paridad, gira, el paso de la cruz, nos dice que las buenas empresas están en constante progreso, mejorar constantemente el producto. Pero ¿por qué no tienen una buena investigación y desarrollo de productos tales como "baja potencia" para formar su propia competitiva? Ahora la etapa de liquidación, si hay una esperanza de la reforma, o puede considerar a hacerlo de nuevo.
Por lo tanto, el colapso, asociado con el entorno objetivo de los demás, pero más para hacer la innovación del comportamiento subjetivo de estancamiento. Decir así, es realmente cruel, porque no tienen suficiente flujo de caja, es difícil hacer la investigación y el desarrollo. Pero lo siento, si se preparan adecuadamente, ¿por qué estar corriendo una puesta en marcha esta piscina de agua fangosa?
En la industria de LED, el colapso será la norma, si su empresa, y el valor de la adquisición, por favor, asegúrese de empezar temprano, Si la adquisición desesperada, es más probable ir a los procedimientos de quiebra, también por favor no dude, no se preocupan por el mundo exterior, no enredar el silencio costo, ser valiente, la liquidación temprana y la responsabilidad. ¿Cuánto tiempo una caída en un pozo de unos pocos, o puede iniciar una reaparición en otros lugares.
LED no línea? - esto es peligroso, controlado por pensamientos negativos
Mirar hacia atrás otra vez, cierre de la planta, despidos, colapso, funcionamiento ahora, industria nerviosa del LED, LED es lavado-para arriba, acabado? La idea en mi aquí, por supuesto, es un gran error! Por el contrario, creo que la industria del LED es el seguimiento, la primavera hermosa.
Proverbio chino: las malas noticias viajan rápido, las malas noticias viajan rápido. En la industria LED se desarrolla para obtener incisiva y vívidamente. Pero no tiene nada que ver con la industria, además de la naturaleza humana del deseo y el interés voyeurista, la investigación neurológica demostró que la respuesta del cerebro humano a la mala estimulación que la buena estimulación es más intensa, y rastros de más profundo, esto pertenece a la Sesgo negativo de la psicología humana. Y las razones para esto pueden ser porque la mala influencia en la antigua
8613714221005 sales01@winsolar.org