Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Profundidad de perfil de la industria del LED de la enorme inversión en la primera mitad de los casos

Cada etapa de desarrollo de la industria en el período de desarrollo diferente, presentará una situación diferente; Se presenta el medio año LED características de desarrollo de la industria, puede de la "marea m & a", "reestructuración a la compra" en la interpretación de estas palabras clave para observar agarrar a la actual LED algunos tema caliente y tendencia de desarrollo de la industria; Fusiones de la industria LED y adquisiciones, en el desarrollo estable de toda la industria, vamos a echar un vistazo a los últimos desarrollos de la industria del LED!
 
Capital y adquisiciones
 
Desde este año, el aumento de capital de la industria de LED, la fusión y la adquisición de hiperactivos, cada jefe de empresa LED grandes con el fin de mejorar la empresa LED de la distribución de la cadena industrial, para fortalecer aún más la competitividad de la empresa tienen aumento de capital de cientos de millones de; LED industria de la integración de los eventos m & a surgir en forma infinita, el 100% para la adquisición de la competencia de consolidación horizontal, o una gran participación en la compra longitudinal a la empresa de downstream, estos m & a eventos LED industria nuevo aliento, por supuesto, Nuevas oportunidades de desarrollo.
 
Dongshan precisión de EE.UU. aumento de capital subsidiaria de 1,5 millones de dólares
 
El 7 de abril, dongshan anuncio de precisión, dijo, una empresa subsidiaria de propiedad total de Hong Kong dongshan precisión conjunta fotoeléctrica co., LTD. (En lo sucesivo denominado "Hong Kong dongshan") en junio de 2015 en los Estados Unidos, Dallas, Texas, la inversión creada totalmente subsidiarias propiedad de dongshan precisión (EE.UU.) co., LTD. (En lo sucesivo, la "filial americana"). Ahora para satisfacer las necesidades de los primeros insumos, tales como el desarrollo de productos, diseño, a los requisitos del cliente, el Hong Kong dongshan decidió aumento de capital de US $ 1,5 millones.
 
Madera Tomlinson 300 millones de yuanes aumento de capital y el desarrollo
 
28 de junio tarde, madera Tomlinson co., LTD. Anuncio: la empresa a través de sus propios fondos 300000000 aumento de capital de yuanes y el desarrollo de la iluminación (xiamen) co., LTD. (En lo sucesivo, el "desarrollo"), a través de la ampliación de capital el acceso a las explotaciones y el desarrollo aumentó de 10,91% a 25,50%. Desarrollo, después de la finalización del aumento de capital el capital social se aumentará a $ 13655172, 40000 a $ 18494416, 50000, tecnología profunda y Epistar, madera Tomlinson, corona de cristal, Country Lighting, LarganBright mantener y el desarrollo, respectivamente 34,37%, 25,95%, 25,50 %, 5,84%, 4,54% y 5,84% de capital. Deep tecnología y el desarrollo de la empresa es una filial de propiedad total de Hong Kong celebrada conjuntamente y el desarrollo de la participación de 42,07% a 42,07%.
 
Cientos de fai LED expansión autoart m & a electrónico
 
A finales de julio 13, otto planes electrónicos a través de una combinación de emisión de acciones y pagar en efectivo, comprar Shen Yongjian, Zhou Weijun y ya-wei wang huayuan, Luo Xiaoshan, de acuerdo con longteng, han inversión celebración cientos de fai un 100% Transacción de 300 millones de yuanes. Cientos de fai es la industria de ingeniería de iluminación de nacionales bien conocido proveedor de soluciones integradas, el ámbito de negocio abarca toda la noche en la planificación urbana, plaza comercial, carreteras de la ciudad, Puentes, bloque comercial de la ciudad, lugares escénicos, Y construcción. A finales de marzo de 2015, cientos de fai un activo total de 93.56.99 millones de yuanes, activos netos de 52.338.400 yuanes. Su 2013, 2014 y 1-3, 2015 el primer gran cliente del grupo wanda.
 
Dongshan precisión "m & a" mei qi MFLX cuasi 4 mil millones m & a
 
Dongshan precisión lanzó planes de acciones no públicas, la empresa tiene la intención de emitir con no menos de 15,93 yuanes precio de la acción no es más de 282 millones de acciones, el total no superará los 4,5 millones de yuanes, recaudar dinero para la compra de NASDAQ MFLX empresa estadounidense 100% De las sociedades cotizadas, así como la liquidez adicional. De acuerdo con el plan, estará en una filial de propiedad total de la Hong Kong dongshan dongshan precisión, establecer una subsidiaria de propiedad total en Delaware inversión DragonElectronixHoldingsInc. (Es decir, "la sociedad de cartera de los Estados Unidos") ya través de la sociedad de cartera de los Estados Unidos en la inversión de los Estados Unidos para establecer una filial de Delaware Dragon Electronix Merger SubInc. (La "unidad de fusión"). Las filiales consolidadas debidas después de las condiciones de entrega se reunieron con la empresa MFLX de acuerdo con la fusión de la ley de Delaware. MFLX empresa, como una empresa combinada la supervivencia, y convertirse en la precisión dongshan de una subsidiaria indirecta de propiedad total. MFLX, después de la finalización de la fusión de las acciones ordinarias de la compañía con la salida de la NASDAQ de los Estados Unidos.
 
Reestructuración y compra
 
Junto con la reestructuración de las empresas cotizadas para comprar el número saltó, aunque hay muchas empresas de LED, seguramente marcará paso en feroz shuffle, a través de la fusión, adquisición y reorganización entre la industria "los grandes peces comen pequeños peces" juego, Indiana
8613714221005 sales01@winsolar.org