Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico: sales01@winsolar.org,sales@winsolar.org, 
 

China iluminación láser patrón de diseño de la situación análisis

LED iluminación de los ICONOS, conocido por la academia sueca real de las ciencias como el "Edison" del siglo 21, el Premio Nobel de Física de 2014 nakamura reparación 2 el 25 de junio de 2016 China chengdu comercio global de la innovación, dijo en una entrevista con Los medios de comunicación, en la próxima década la iluminación láser reemplazará la iluminación LED. En línea hay comentarios que la eficiencia de la luz láser es LED miles de veces, no sólo puede aumentar la distancia de proyección, mejora la seguridad, al mismo tiempo una estructura más pequeña y más compacta.
 
El láser de encendido del fuego, pero WeChat amigos en todas partes, la iluminación láser será en lugar de las noticias de iluminación LED tradicional en 10 años, primero, independientemente de si la iluminación láser como reparación nakamura. Decir así, dios reemplazaría la iluminación LED en sólo diez años. Pero pensamos que al menos "la eficiencia de la luz láser es LED miles de veces", la afirmación es imposible. Porque si la eficiencia para lograr las lámparas LED y linternas de miles de veces, significa que la eficiencia original de las lámparas LED y linternas es inferior al 0,1%. En el campo de la iluminación de la teoría básica, un valor de Km se denomina máxima eficiencia luminosa espectral, su valor es de 683 lm / w. Este es Ming DianZhuan en la condición de límite de luz visual. Qué significa eso? Es cualquier vatios de energía eléctrica, se convertirá en luz visible, no es posible a más de 683 lm! Si la eficiencia de la luz láser para alcanzar el LED miles de veces, por lo tanto, necesitamos el rendimiento LED hasta 0.683 lm / w !!!!!!
 
No podemos mirar simplemente la iluminación del LED y la diferencia entre la iluminación del laser. Mira desde la fuente de excitación, láser y luz LED no gran diferencia, el láser YAG es un más por la radiación láser, el LED se añade una fluorescencia después de la conversión de semiconductor luz emocionante; Mire del efecto visual, buena monocromática, espectro del laser LED era mucho más amplio y conveniente para la exhibición, la iluminación, el etc. Y en el brillo, el brillo del LED en comparación con el láser no puede. Debido a que la dirección del láser es muy fuerte, es una línea recta, si no se trata de brillo LED más de. El efecto visual RGB láser todavía no está maduro, es sólo para permanecer en el laboratorio.
 
Así que la pregunta viene, la iluminación láser es qué? ¿La iluminación del laser tiene patente en China? Pequeño maquillaje te llevan bajo la introducción simple.
 
¿Qué es una luz láser?
 
Dividendos fuera de iluminación láser iluminación láser óptico.
 
La iluminación infrarroja del laser, es el uso de materiales semiconductores, en el proceso de la cavitación y compuesto electrónico del nivel de energía del electrón, los fotones del lanzamiento para crear la luz, después produce resonancia entre los fotones en la cavidad formada por la dirección de la propagación del fotón del laser. Muchos de la cámara de vigilancia de la visión nocturna, aplicaciones de la iluminación de la noche.
 
La luz visible, la luz láser, de acuerdo con el principio se puede dividir en luz azul para estimular la iluminación de luz blanca de fósforo (por ejemplo, el 2011 BMW concepto de coche de lanzamiento láser coche faros, como se muestra en la figura 1 y la figura 2) Verde y azul láser láser, o la iluminación de color verdadero color (como Qingdao zhongke espectro de la luz láser).