Bienvenido Shenzhen Winsolar Tecnología Co., LTD
Estás aquí:Casa >> Qué es Solar >> Instalación de ...

Qué es Solar

Qué es Solar

Conectate con nosotros

 Director de marketing: Correo electrónico:
sales01@winsolar.org (Edward),
sales@winsolar.org (Peter)

 

Estado global de la patente LED y análisis de la estrategia de patentes de la industria LED de China

Desde este año, la celebración de una patente de potencia LED chip gigante, el producto químico en múltiples leds en todo el mundo por litigios de patentes. Además, y las disputas de patentes entre la luz, respectivamente, en lugares como Gran Bretaña, los Estados Unidos iniciaron demandas por infracción. Esto parece demostrar al gigante internacional al hacer el pleito de la patente del LED gradualmente al lado de la aplicación descendente. En beneficio de las empresas chinas LED.
A esto, las pequeñas componen especialmente recogidas las patentes globales del LED y la investigación de la estrategia de la patente La industria del LED de China presente análisis de la situación, para la referencia.
Industria de LED en problemas
1, la comisión de comercio internacional de los Estados Unidos de la sección 337 investigación
El artículo 337 se refiere a las prácticas desleales en el comercio de importación en la investigación de la legislación. Debido a las disposiciones originales en el "año 1930 la ley de impuestos (el trade-related andtrade acta) del artículo 337 de la denominación.Tiene relación con la propiedad intelectual relacionada con el comercio desleal, se refiere a las importaciones o después de las ventas en los Estados Unidos violar el La protección jurídica del derecho de autor, el derecho de patente, el derecho de marca, el derecho de diseño de trazado de circuitos integrados y el comportamiento del esquema de diseño de los productos eléctricos. En el exportador con los derechos de propiedad intelectual, también violó los derechos de propiedad intelectual pertinentes en los Estados Unidos, casi no menos de millones de dólares y honorarios de apariencia.Incluso no hay infracción o determinar el supuesto comportamiento comercial injusto, también no requiere la El demandante asume cualquier responsabilidad para pagar la compensación.
Las medidas incluyen: orden de exclusión limitada (orden de exclusión limitada), rechazo común (orden de exclusión general), orden de exclusión temporal (orden de exclusión temporal), prohibición (prohibición), confiscación y confiscación, etc. , Tal como emitido por la orden de exclusión general, puede prohibir cualquier importación de productos de infracción.
Columbia University profesor emérito energético mavericks NeumarkRothschild basado en sus participaciones de la patente de EE.UU. 5252499 infringió, el 20 de febrero de 2008 a la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) para solicitar los diodos emisores de luz de onda corta, láser diodo, Y contener los productos mencionados "sección 337 investigación, a la empresa de más de 30 productos similares de uso en el mundo, las empresas chinas involucradas de cuatro empresas en guangzhou y shenzhen; Dos empresas enérgicamente, en agosto de 2008 y el titular de la solución, y Obtuvo la autorización de dos patentes, evita la orden de exclusión general y las restricciones de exportación de chips.Si las empresas chinas cumplieron o no respondieron, productos similares, todas las empresas en China no están autorizados a entrar en el mercado estadounidense.
Si usted no desea que el objetivo de la sección 337, debe prestar atención a dos puntos: evitar la violación de los derechos de patente de los demás; Establecer su propia protección de los derechos de propiedad intelectual. Una recuperación de la patente, primero debe determinar si puede implicar el producto de la patente de los Estados Unidos, o que implica el método de fabricación del producto de la patente americana. Si existe la posibilidad de infracción, puede sustituir a los métodos genéricos para evitar la infracción. También puede obtener la licencia del titular de la patente, o importadores de acuerdo con los Estados Unidos, por el importador se comprometerá responsabilidad civil por agravio. Y, para productos importantes de exportación al mercado de EE.UU., en la medida de lo posible para la patente de los Estados Unidos; Incluso puede considerar una industria nacional con los Estados Unidos, como la prueba de la "industria nacional" incluyen: ha hecho una importante inversión en fábricas y equipos; Poner capital o servicios importantes; En los permisos de propiedad intelectual para el desarrollo de productos, diseño, investigación, etc ha hecho una inversión significativa.
2, Alemania búsqueda de patentes de exposición
Alemania es líder de Europa, conocida como la tradicional para una feria, tiene una posición dominante en la exposición internacional que tiene más del 50% en Alemania. Por ejemplo, hannover oficina internacional de automatización, la tecnología de la información y la comunicación exposiciones (CeBIT), la feria internacional de electrónica de consumo en Berlín (IFA), etc Alemania exposición es que muchas empresas chinas para entrar en el mercado europeo es una de las maneras importantes.
En Alemania, los titulares de derechos de propiedad intelectual pueden tomar las siguientes medidas para tratar con los expositores: las aduanas incautadas, las aduanas incautadas las importaciones mostrar exhibiciones, la prohibición de la detención civil, criminal, buscó con este último como el arma más poderosa. En general, los derechos de propiedad intelectual pertenecen a la categoría de los casos civiles, al comienzo de la elaboración de medidas penales raras; Sin embargo, como el sector manufacturero de China es fuerte y constantemente la invasión, ha ido formando gradualmente los derechos de propiedad intelectual en el modo de nosotros y Europa de proteccionismo local, por lo que es la tendencia de los criminales
8613714221005 sales01@winsolar.org